domingo, 27 de enero de 2008

Dentro y fuera de mi


Sí! Me importa lo que piensen! No me gusta que me miren mal, no me gusta que me choquen con el hombro, no me gusta que me boludeen como si me estuviesen devolviendo algo que yo les hice.. a mi también me gusta tener alguien con quien compartir e inaugurar o plagiar una personalidad.. si no me rodeo estoy solo y si estoy solo me empiezo a marginar sin que nadie me diga nada.. me empiezo a olvidar cuales eran los chistes para hacer reír al otro, no me sale lo que tengo que seguir como broma cómplice.. perder mi espontaneidad frente al momento de que me “conozcan” lo que puede llevarme a cosas mejores, mas sociables.. todos tenemos un bueno y un malo, sí, lo admito, pero no todos tenemos los mismos buenos y malos.. eso está dicho desde siempre, pero hay cosas que no hay que decir (en otros casos que hay que decir) y cosas que no hay que pensar para poder tener todo lo que se te quita con un solo comentario que siempre fue y será lo que es.. No me malinterpretes a mi lo que me importan realmente no es lo que piensen los demás, si no lo que pensás vos de mi.. por esto quiero que mi brillo no salga de mi, si no de la buena gente que me rodea.. pero primero que nada y previo paso al desarrollo hay que hacer las paces con uno mismo.

2 comentarios:

Lucía Salas dijo...

desapareciste!
coincido totalmente.
no es frivolidad interesarse por lo que piensan los demás, si esos "demás" son importantes para vos

P.Anne&F dijo...

Te odio porque me gustan tus cómics. Groso, sabelo.