jueves, 8 de noviembre de 2007

a medida q sale.. II


otra situación q se da (q fue el pie q me dio a "investigar"-digo “investigar” porq generalmente se usa este termino para lo q es o fue avalado científicamente, lo cual por ahora no va a suceder- sobre esto, con un amigo al q le preocupaban las reacciones de los demás) es la situación en la q uno intenta mostrar algo de si pero es rechazado descaradamente.. hay algo tuyo en ese aspecto q mostraste q no concuerda con la del otro, para hilar mas finito, hay un campo de un color fuerte y enfrente hay otro campo igual de intenso pero del color opuesto..genera una sacudida epiléptica en el alma q nos advierte y nos hace tomar con pinzas las actitudes.. utopía sería entender porq uno se siente así con esa persona o tal vez con esa actitud simplemente y porq es q también uno genera eso mismo con otra persona.. tomando un respiro quiero hacer un apartado y decir q en un intento de profundizar y de convencer a los demás sobre la importancia de esta verdad he gastado muchísimas energías, en material de discusión personal y es casi imposible poder hacer entender al lector de q esto sucede hasta en este mismísimo instante.. aquel q entienda y acepte lo q digo es aquella persona q ya estuvo en la situación mía, q tal vez tuvieron la oportunidad de presenciar un descubrimiento "en vivo" o q simplemente sienten y se animan a sentir q esto sucede.. es esta la razón por la cual hago tanto hincapié en algunas cosas, porq necesito q se queden conmigo, q no permitan q esas negaciones les nublen el juicio..es un desgaste, pero poder hablarlo de forma personal es mejor por el hecho de ustedes plantean el "pero" y yo lo calmo en el instante..es muy común buscar peros en estas situaciones, cada personalidad tendrá mas o menos necesidades de encontrar peros y es por eso q no puedo adivinar en q parten los perdí si es q lo perdí.. bueno, es un aspecto general de una de mis creencias.. acuérdense de q no hay nada q te diga q es lo definitivo, pero todo pasa por la fé.. hay mas o menos barreras q van a querer poner, y tarde o temprano, con mas o menos desgaste voy a mostrar como funciona este sistema de energías y verdades q necesitan brillar.. este desarrollo comenzó luego de q ingrese en las defensas es por eso q no creo q pueda acaparar su atención desde un principio, recomiendo relecturas en caso de peros o simplemente pregunten.. ya analizaré distintas vertientes y verdades de lo q nos rodea, pero por ahora este es un aspecto general-y tal vez repetitivo- de lo q sucede..me queda por analizar q pasa con las verdades de uno q realmente uno no puede mostrar, son como felicidades q nos transmiten otras cosas de la vida, q tal vez no sea algo común..es una verdad especial q nos hace feliz al fin y al cabo pero q crea desequilibrios en la sociedad..la utopía nos dice q habría q destaparlo para q no sea un dexter - término de cosecha personal, en el apartado explica un poco sobre este personaje-, pero en este tipo de verdades uno no puede evitar pensar q "quien mire debajo de la máscara se asustará"..por ahora no tengo respuesta ante este tipo de verdad, pero a no confundirse! las verdades q crean desequilibrios son una o dos como mucho, las demás son todas compartibles, es mas las otras también son compartibles pero siempre y cuando con una correcta preevaluación de los campos q nos rodean.. me quedaron muchos temas pendientes en este texto q me gustaría retomar, pero estoy perdiendo el hilo muy seguido.. i´ll be back!

1 comentario:

carla ! dijo...

amigo! sera ke nuestras auras se llevan tan bien..la razon por la ke te kiero tanto!..
sera ke nuestros campos en ves de chocarse...y enfrentar los colores..se complementan la misma razon por la ke podemos pasar horas charlando y hasta los temas mas simples de la vida.. ojala sea asi siempre!..
..tu campo de energia me cae bien... y sobre todo me hace bien.. asike ya ke la energia no se destruye ni se crea<..solo se transforma..espero encontarte..en algun mas alla, kien sabe cual sera..(nadie lo supo explicar hasta ahora) pero encontarnos--.
hace tiempo ke no compartimos esas charlas juntos que soliamos tener en tardes de mural, clases aburridas o en cualkier lado...y la verdad las extraño.. creo ke ya paso suficiente tiempo desde ke nuestras almas se encontraron por ultima vez.. y ya es hora de sentarlas frente a frente y hacer ke se comuniken..aunke solamente sea a traves de una simple mirada..hay cosas ke kontar y varias cosas por escuchar! asike voy a ir poniendo la pava al fuego y voy a sentarme a esperarte.. ya lo estoy haciendo..asike ke espero ke no tardes mucho en venir!
besote amigo! hasta pronto!